El gran Arsenal de Arteta lo vuelve a hacer, venció por 3-2 al Bournemouth y se mantiene a cinco puntos.

Arsenal Bournemouth
Foto – Diario AS

El Arsenal cada jornada que pasa es más imparable, volvió a conseguir una victoria agónica en la Premier League. Es de los dos equipos menos batidos en la temporada junto al Newcastle United con sólo tres derrotas cada uno. Es de los que menos han empatado junto al Tottenham, Southampton y Leicester con tres cada uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Lo más importante, es el que tiene más victorias en lo que va de la campaña con 20 seguido del Manchester City con 18 y del Manchester United con 15. Bournemouth empezó ganando al minuto con gol de Philip Billing y no se movió más el marcador hasta los 57´ con gol del argentino Marco Senesi.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con una derrota transitoria por 0-2 el Arsenal en el Emirates sabía que tenía que hacer y así fue como los de Mikel Arteta empezaron con la remontada. Primero Thomas Partey a los 62 y Ben White a los 70 minutos de juego consiguieron el 2-2, con veinte minutos más el Bournemouth sabía que estaba en problemas.

Así fue que el ingresado Reiss Nelson a los setenta puso el 3-2 definitivo con un gran disparo cruzado a los 90+7 y fue celebrado por todo el estadio. Arsenal con este resultado se mantiene líder con cinco puntos de diferencia a pesar de la victoria del City por 2-0 al Newcastle. Los “gunners” llevan 63 mientras Manchester 58, el Bournemouth está último con 21 igualando al Southampton y a dos puntos para salir de la zona de descenso.