Este domingo 4 de septiembre se viene un partidazo en Old Trafford, el Manchester United recibe a Arsenal.

Arsenal
Foto – Diario AS

Este domingo 4 de septiembre se viene el segundo duelo complicado para el Manchester United en la Premier League esta temporada. Se enfrentan en Old Trafford al Arsenal de Arteta que es líder en Inglaterra, el duelo será a las 10:30 am hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Erik Ten Hag llevan una recuperación milagrosa después de perder los dos primeros partidos. Han logrado ganar los últimos tres partidos ante Liverpool, Southampton y Leicester con Casemiro y Cristiano Ronaldo arrancando desde la banca.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El nuevo fichaje podrá tener minutos ante Arsenal, el brasileño Antony recién llegado del Ajax. Los “gunners” han tenido un excelente inicio de campaña con cinco victorias consecutivas; Crystal Palace, Leicester, Bournemouth, Fulham y Aston Villa.

Este cruce promete y con él se cerrará la sexta jornada que también tiene otros choques interesantes. El Tottenham de Conte y el Chelsea de Tuchel reciben al Fulham y West Ham respectivamente. Mientras que el Liverpool de Klopp y el Manchester City de Guardiola visitan al Everton y Aston Villa.