El de Arteta derrotó hoy en el Emirates Stadium al Aston Villa por 3-1 en otro gran encuentro de la Premier League.

Arsenal Aston Villa
Foto – 90min

Gran partido se vivió esta tarde en Londres, en el Emirates Stadium el Arsenal venció al Aston Villa por 3-1. Un Arsenal que cada día está mejor y viene de un buen invicto, con este lleva siete encuentro sin perder, aunque ha merecido más algunos partidos solo los ha empatado.

Esta temporada solo está en torneos nacionales, no llevó a clasificar ni a Champions ni a Europa League así que está más enfocado. Un excelente primer tiempo donde tuvo muchas chances, sobre todo conta golpes muy buenos a base de velocidad, terminó 2-0 la primera parte.

Thomas Partey anotó el primero de cabeza para los locales después de un centro desde la izquierda. El gabones Pierre Emerick Aubameyang marcó el segundo en el descuento del primer tiempo, Emiliano Martínez atajó el penal pero de rebote lo marcó lo venció el del Arsenal.

En la segunda parte Emile Smith Rowe venció al argentino con ayuda del defensa consiguiendo el tercero a los 56´. Los últimos minutos fueron del Aston Villa, Jacob Ramsey consiguió el 3-1 y así culminó el juego. Arsenal está noveno con catorce puntos igualando con el West Ham, Everton y Manchester United. Aston Villa por otro lado, está décimo tercero con solo diez hasta el momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos