Arsenal ayer chocó con el Crystal Palace, una goleada 4-1 en el Emirates que lo aleja del Manchester en la Premier.

Arsenal Crystal Palace
Foto – Diario AS

Gran partido del Arsenal que lo vuelve a hacer, se pone más líder que nunca goleando en el Emirates Stadium por 4-1 al Crystal Palace de Patrick Vieira. Buena victoria después de la dolorosa eliminación en la Europa League en manos del Sporting de Lisboa por penales, lo que realmente le importa al Arsenal es ganar la Premier League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles fueron de Gabriel Martinelli, Granit Xhaka y doblete de Bukayo Saka mientras el descuento de la visita fue de Jeffrey Schlupp. Este 4-1 es sumamente importante debido a que le saca ocho puntos a su máximo perseguidor que es el Manchester City de Pep Guardiola que no jugó esta jornada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El City no jugó Premier ante el West Ham United debido a que tenía que disputar los cuartos de final de la FA Cup ante el Burnley con una goleada 6-0. Con este resultado final los “gunners” están punteros con 69 puntos, seguido del Manchester City con 61 pero que le falta jugar un partido. Crystal Palace está décimo segundo con 27 igualando al Wolverhampton de Julen Lopetegui.

La siguiente jornada para los tres será el próximo sábado 1 de abril, a las 6:30 am hora peruana el Manchester City en el Etihad recibe al Liverpool de Jurgen Klopp. Por otro lado el Arsenal y el Crystal Palace recibirán en simultáneo a las 9:00 am al Leeds United y al Leicester City respectivamente.