Un buen partido muy igualado en otra jornada de La Liga 2 donde Juan Aurich y Los Chankas empataron 1-1.

Juan Aurich Chankas
Foto – Fútbol Peruano

En la jornada seis de la segunda división peruana Juan Aurich y Los Chankas que recientemente tienen ese nombre empataron 1-1. Fue el segundo encuentro del día después de la goleada de Carlos Stein como visitante por 1-4 al Deportivo Coopsol en el Estadio de San Marcos.

Se disputó pasada la una y media de la tarde del día de hoy en el mismo campo del anterior partido. Un encuentro interesante en un contexto donde no tenemos fútbol de la primera división e internacional por el tema de los cruces FIFA de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con esta igualdad ambos clubes se encuentran un poco más abajo de la mitad de la tabla. Los Chankas que hace poco se llamaban Cultural Santa Rosa con este punto suman ocho puntos en la séptima casilla. Por otro lado Juan Aurich de Chiclayo se coloca un puesto más abajo con uno menos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La próxima fecha para ambos clubes será empezando la segunda semana del mes de septiembre. Carlos Stein se enfrentará en un partidazo a Juan Aurich el lunes 6 a las 3:30 pm hora peruana. Mientras el Club Deportivo Los Chankas chocará el mismo día horas antes con Molinos El Pirata a las 10:30 am.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet