Cantolao no consiguió ganar y sigue último, igualó a uno en Lima ante el Deportivo Garcilaso por Liga 1.

Cantolao Garcilaso

Gran partido en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el día de hoy empezó una nueva jornada en la Liga 1. Primero Deportivo Garcilaso sacó un gran empate en Lima ante un necesitado Academia Cantolao. Luego el Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco venció por la mínima al Deportivo Municipal con gol de Kevin Sandoval.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles de este primer partido correspondiente a la décimo séptima jornada disputado en Lima fueron en la primera mitad. Hasan Vergara anotó primero para el “delfín” pero no duró mucho la alegría, los de Deportivo Garcilaso lo igualaron a los doce minutos a través de José Parodi aprovechando la asistencia de Joao Rojas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado los chalacos no salen del último lugar, se mantienen décimo novenos con tan sólo nueve puntos. Por otro lado, los cusqueños se encuentran séptimos con 24 al igual que el Sport Huancayo que tiene un partido menos. Las últimas dos jornadas del Cantolao será como visitante ante Atlético Grau en el Estadio Miguel Grau de Piura a las 1:00 pm del domingo 4 de junio.

Culminan en simultáneo todos los partidos de la última jornada, Cantolao lo hará en casa el sábado 10 de junio a la 1:00 pm con Deportivo Municipal. Mientras que Deportivo Garcilaso; tendrá su siguiente encuentro en Cusco ante Unión Comercio a las 8:30 pm del sábado 3 de junio y cierra ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva a la 1:00 pm del 10 de junio.