Un encuentro muy friccionado en el Alberto Gallardo, la Academia Cantolao ganó 0-1 ante Sport Boys.

Boys Cantolao
Foto: Ovación

Se terminó la segunda jornada del torneo clausura, muchos resultados como las goleadas de Cienciano, Sporting Cristal y también las victorias de Alianza Lima, Universitario, Carlos A. Mannucci, entre otros. El día de ayer en el Alberto Gallardo se disputó el clásico del Callao, donde Sport Boys cayó por la mínima ante la Academia Cantolao.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un partido muy friccionado durante los noventa minutos, 33 en total con 19 de Boys y 13 para el “delfín”, hubo pocas oportunidades durante la primera mitad del partido. La segunda mitad también tuvo muchas faltas por parte del conjunto rosado pero no pudieron anotar y cayeron en los minutos finales.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En todo el encuentro hubo nueve cartulinas amarillas y una roja en el tiempo de descuento por una agresión de Baruj Aburto en el tiempo de descuento. El salvador del partido fue Luis “cachito” Ramirez que ingresó a los 59 minutos y poco después hizo el único con el que Cantolao se llevó tres puntos muy importantes. Boys se coloca décimo primero y Cantolao décimo segundo con tres cada uno igualando a Deportivo Municipal, Cusco FC, Carlos A. Mannucci y ADT de Tarma.