Ayacucho volvió a vencer a su rival en la Liga 1, fue una victoria por la mínima ante Deportivo Municipal.

Municipal Ayacucho
Foto – Depor

Hoy empezó la fecha cinco de la fase dos en la primera división del fútbol peruano en el Estadio Alejandro Villanueva. Una gran victoria de Ayacucho ante Municipal que perdió hoy la oportunidad de ser el único líder cerrando la jornada del día viernes. Ambos planteles se encuentran en la parte de arriba de la tabla donde buscan mantenerse para disputar la fase.

El único gol llegó gracias al central Minzum Quina después de un centro en el minuto 36 casi terminando la primera mitad. Fue un encuentro con 32 remates donde veinte fueron para los ayacuchanos y doce para Municipal. En la segunda parte fue más de lo mismo, un juego muy igualado con la posesión de balón favorable a los locales por 54% a 46%.

Con este resultado Municipal perdió una gran chance de estar líder y sin puntos sumados hoy se queda en ocho en la sexta casilla. “La banda del basurero” iguala en puntaje con Melgar, Alianza Lima, Sporting Cristal, Alianza Universidad y la Universidad César Vallejo aunque todos tienen un partido menos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ayacucho FC por otro lado con estos tres de hoy llega siete en la octava casilla empatado con Carlos A. Mannucci. La sexta jornada tendrá a los ayacuchanos recibiendo a Universitario mientras Deportivo Municipal, visitará a Alianza Lima , ambos el próximo fin de semana.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet