El día de ayer se jugó el clásico peruano en el Monumental, Alianza Lima derrotó y goleó por 1-4 a Universitario.
El día de ayer se disputó otra edición del clásico peruano en el Estadio Monumental de Ate, un campo en el que solo se jugó con la hinchada local y prácticamente estuvo lleno. Gran partido de la hinchada crema que no paró de alentar a pesar de estar todo el juego con el marcador abajo.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Alianza Lima fue completamente visitante todo el tiempo excepto dentro del campo donde tuvieron el control y se jugó como ellos quisieron. Se fueron 0-2 arriba al finalizar la primera mitad, dos goles de Jairo Concha que aprovechó espacios que dejaron los cremas por la banda izquierda.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El segundo tiempo siguió siendo blanquiazul a pesar del gol en propia puerta de Pablo Míguez después de una buena jugada individual de Santillán. La U desde ese gol tuvo cinco minutos en los que pudo cambiar el rumbo del juego pero Alianza Lima nunca cambió la manera de jugar.
Arley Rodríguez puso el 1-3 después de un gran contragolpe de los íntimos que empezó con la gran atajada de Campos. El definitivo lo puso Hernán Barcos tras un fallo grosero de Alonso y un gran centro desde la derecha de Concha que fue nombrado como el jugador del partido.
Después de todo esto se pone en duda la continuidad del entrenador de la U, que en las próximas horas se sabrá la respuesta final. Para Alianza una de las conclusiones claras es que jugadores como Lavandeira y Benítez no puede ser suplentes y que la línea de cinco no va más, se tiene que jugar en línea de cuatro.