El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid por 1-0 con un gol agónico de Dembélé en un partido lleno de polémica.
El Barcelona consiguió un triunfo contra el Real Valldolid el día de ayer por la liga española en un polémico partido. Muchas acciones y decisiones del arbitro principal ayudaron a los dirigidos por Koeman en un encuentro que debían ganar sí o sí. Tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Atlético en manos del Sevilla el Barcelona no debía dejar ningún punto en el aire.
Acciones como un penal de Jordi Alba no cobrado a favor del Real Valladolid en la segunda mitad y una tarjeta roja a Óscar Plano injustificada ayudaron. Lionel Messi y sus compañeros tuvieron un partido muy complicado a pesar que a priori la diferencia de jugadores era abismal.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Se prepara la previa para el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo sábado con la victoria de ambos y la derrota del Atlético. El Barcelona queda segundo a tan sólo un punto y el equipo de Zidane a tres de los ‘colchoneros’ de Diego Simeone. El único tanto del encuentro fue obra del francés Ousmane Dembélé con asistencia del uruguayo Araujo.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet