El Barcelona se prepara para enfrentar al Valencia en la fecha 17 de La Liga, con el firme propósito de asegurar la victoria y mantener su posición en la tabla.

Valencia vs Barcelona

El duelo sabatino de la jornada 17 en La Liga presenta un encuentro destacado entre el Valencia y el Barcelona. Los blaugranas buscan recuperarse después de su reciente derrota ante el Girona, mientras que el equipo ‘che’ aspira a ascender en la clasificación.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Valencia se sitúa en la undécima posición de La Liga, acumulando 19 puntos. El equipo valenciano ha mostrado un rendimiento sólido en casa, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Además, cuentan con una defensa sólida al ser uno de los equipos que menos goles ha recibido en condición de local (3). Hugo Duro destaca como el jugador más influyente, contribuyendo con 7 goles y 2 asistencias.

Por su parte, el Barcelona ocupa la cuarta posición con 34 puntos, tras la derrota ante el Girona. Bajo la dirección de Xavi, los culés mantienen un récord impecable como visitantes, con tres victorias y cuatro empates. Robert Lewandowski se destaca como el goleador del equipo, registrando 8 anotaciones y 3 asistencias en esta edición de La Liga.

El historial reciente entre Valencia vs Barcelona muestra seis enfrentamientos consecutivos sin derrotas para el conjunto blaugrana. La última victoria del Valencia sobre los catalanes se remonta a la temporada 2019-20, con un marcador de 2-0.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

En este Valencia vs Barcelona, ambos equipos atraviesan un periodo irregular. Sin embargo, el Barcelona, dirigido por Xavi, se presenta como favorito en este enfrentamiento, donde tienen la obligación de mantenerse en la pelea por el título.

Dónde ver Valencia vs Barcelona

DirecTV Sports es la señal encargada de transmitir este cruce programado para mañana sábado 16 de diciembre desde las 15:00h (hora peruana).

¡Gana con Meridianbet y Pago Efectivo!

Grandes premios vas a poder ganar con Meridianbet y Pago Efectivo. Dos celulares Xiaomi Redmi 12 y hasta un Playstation 5 pueden ser tuyos. También puedes llevarte S/. 2000 en bonos que serán repartidos de forma semanal para que disfrutes todos los deportes con tus jugadas.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 25. La vigencia de la promoción va desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.