Unionistas vs Barcelona, los blaugranas buscan dejar atrás la caída ante Real Madrid derrotando a los de Salamanca en la Copa del Rey.

Unionistas vs Barcelona
Slavy (4) es el goleador del Unionistas en la presente temporada. (Foto: Laya)

En el mundo del fútbol se dice que una derrota se supera jugando otro partido rápidamente, y esa oportunidad llega para el Barcelona en su enfrentamiento contra Unionistas en la Copa del Rey. Los blaugranas buscarán dejar atrás la contundente derrota sufrida ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España el pasado domingo, enfrentándose al equipo de Salamanca en los octavos de final del torneo.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Unidos podrían no ser vencidos

Unionistas, dirigido por Daniel Ponz, se encuentra en una posición en la que tiene poco que perder y mucho por ganar. Enfrentará a un Barcelona afectado por la reciente derrota en la final, y jugará ante su afición con la oportunidad de dar un golpe histórico si juega de manera inteligente.

El equipo ha participado en 3 partidos en esta edición de la Copa del Rey, ganando los dos primeros y empatando el tercero en el tiempo reglamentario, pero avanzando en la tanda de penales para eliminar al Villarreal.

En condición de local, Unionistas ha disputado 12 partidos en la temporada, combinando Primera Federación y Copa del Rey, con un registro de 5 victorias, 6 empates y solo una derrota. En estos encuentros, han anotado 11 goles y recibido 5.

Borislav Ivaylov Stankov, conocido como Slavy, es el máximo goleador de Unionistas, con 4 tantos anotados en la presente temporada, todos en la Primera Federación.

Tiempo de dejar los fantasmas atrás

Perder una final siempre duele, pero perderla por goleada y ante el eterno rival es aún más doloroso. Barcelona experimentó esa situación al caer en la última definición de la Supercopa de España ante el Real Madrid por 4-1. Este resultado ha puesto a Xavi Hernández en una situación complicada como entrenador del equipo, pero la Copa del Rey podría ofrecerle un respiro para continuar en la lucha en los diferentes torneos en los que aún está compitiendo.

Barcelona será el equipo visitante y ha jugado 13 partidos en esta condición en la temporada, abarcando La Liga, la Champions League y la Copa del Rey. Su registro incluye 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra.

Robert Lewandowski se destaca como el goleador del Barcelona en la temporada, con 12 anotaciones con la camiseta blaugrana. El delantero polaco marcó en la última derrota ante el Real Madrid, manteniendo con vida a su equipo durante algunos minutos.

Su primer encuentro

Los octavos de final de esta Copa del Rey presentarán el primer Unionistas vs Barcelona en la historia del fútbol de España.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

A pesar de llegar con ciertos golpes anímicos, el Barcelona es el claro favorito para llevarse la victoria en este enfrentamiento. Sin embargo, una victoria de Unionistas sería un impulso anímico para el equipo de Salamanca y un golpe significativo para la afición culé.

Dónde ver Unionistas vs Barcelona

DirecTV es la señal encargada de transmitir este cotejo pactado para mañana jueves 18 de enero desde las 13:30h (hora peruana).

¡Gana un Pack Parrillero gracias a Meridianbet!

Uno de los tres Packs Parrilleros puede ser tuyo gracias a Meridianbet. También puedes llevarte S/. 3000 en bonos que serán repartidos entre 30 ganadores.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 50 que pueden ser acumulados de lunes a domingo.

Meridianbet

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.