El Sevilla vuelve a ganar en este inicio de temporada, goleó al UD Almería por 5-1 y la hinchada está feliz.
Otro inicio accidentado del Sevilla que mejoró mucho en el final de la última temporada con José Luis Mendilibar después de dos fracasos con Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli que casi lo llevan al descenso. El conjunto andaluz empezó la Champions con un empate a uno en el Estadio Sánchez-Pizjuán con un complicado equipo francés como el Lens.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Pésimo arranque del año perdiendo en casa con el Valencia por 1-2, con el Deportivo Alavés de visita por 4-3 y no pudiendo ganar la Supercopa de Europa por penales 5-4 ante el Manchester City de Pep Guardiola. Dos empates, con Osasuna sin goles por la liga española y con Lens en el debut de la fase de grupos en la Champions League.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El día de hoy sumó su segunda victoria de la temporada, primero venció en casa a Las Palmas por 1-0 con gol de Doki Lukebakio. El día de hoy goleó por 5-1 también como local al UD Almería con goles de Edgar González, Suso, Erik Lamela, Kike Salas y Doki Lukebakio mientras que el colombiano Luis Suárez hizo el descuento desde el punto de penal.