Ayer en el Benito Villamarín el Sevilla derrotó por 0-2 al Real Betis y se quedó con el derbi andaluz por la fecha 13.

Real Betis Sevilla
Foto – Sevilla FC

Ayer se vivió un partido intenso en el derbi andaluz, el Benito Villamarín fue sede del primer choque de la temporada entre ambos. Los dos clubes vienen demostrando un gran nivel en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini han elevado el nivel de estos enfrentamientos, no solo que sean duros sino que se vean excelentes estilos de juego.

Este partido tuvo dos fases, una en el primer tiempo antes de la expulsión y otra en la segunda con el Betis con diez. Guido Rodríguez se volvió una baja importante y muy difícil se reemplazar durante los noventa minutos del juego. Sevilla se aprovechó de eso y fueron mejores en ofensiva a raíz de ello con lo que marcaron dos goles.

Estando once contra once los dos porteros Bono y Bravo fueron imparables, balón peligroso a portería era despejado por ellos. En la segunda mitad Marcos Acuña anotó el primero con un disparo imparable desde la izquierda, sorprendió a todos.

Héctor Bellerín marcó el segundo en propia puerta, el ex lateral derecho del Arsenal no pudo evitar su autogol. Con esta victoria y el resto de la jornada el Sevilla FC se encuentra tercero igualado con Real Madrid en 27 puntos. Real Betis no se encuentra tan alejado a pesar de la derrota, se encuentra quinto con 21 y por ahora en Europa League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos