El Real Madrid volvió a dejar puntos en el aire, visitó al RCD Mallorca y perdió 1-0 dejando al FC Barcelona más líder.
El Real Madrid empieza a dejarle el camino libre al FC Barcelona, había diferencia de cinco puntos pero esta es la clase de partidos que un campeón no puede perder. El conjunto de Xavi ya casi tiene encaminada la liga para ellos con ocho de diferencia al segundo que es el conjunto de Carlo Ancelotti que puede tener las horas contadas.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El presidente Florentino Pérez puede tener todo coordinado con un posible sustituto para el técnico italiano que ha perdido confianza de la hinchada y del propio presidente. El día de ayer visitaron el Estadio de Mallorca en las islas y cayeron por la mínima ante un equipo local mentalmente reforzado.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Sin Karim Benzema, Eder Militao, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y un Thibaut Courtois que en el calentamiento sintió molestias iban al campo. El defensor central Nacho Férnandez se marcó en propia puerta a los trece minutos de juego, un cabezazo que el portero Lunin no pudo detener por el efecto que agarró el balón.
En la segunda mitad siguieron intentando pero Muriqi y compañía estaban mucho mejor parados que el vigente campeón. Marco Asensio tuvo chance desde el punto de penal pero no pudo y el Mallorca se llevó un triunfazo que le deja una ventaja de cuatro puntos ante su máximo perseguidor que es el Girona. El FC Barcelona es el líder con 53, le sigue Real Madrid con 45 y la Real Sociedad con 39 mientras el Mallorca está décimo con 28.