El Rayo Vallecano se quedó con la victoria y los tres puntos en Vallecas, venció por 2-1 a Osasuna en La Liga.

Gran duelo se vivió hoy en el Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano de Andoni Iraola consiguió un gran triunfo ante el vigente finalista de la Copa del Rey; el Osasuna de Jagoba Arrasate. Un duelo interesante pero que la visita después de eliminar al Athletic Club de Bilbao en las semifinales no ha sabido mantener su nivel.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un encuentro igualado pero donde los locales tenían más chances de vencer al portero rival al siempre terminar sus jugadas. No se movía el marcador hasta que llegaron tres minutos muy malos para Osasuna. Primero a los cuarenta minutos Aridane Hernández metió el balón en su propia portería después de una jugada confusa del Rayo.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Tres minutos después Isi Palazón sorprendió a todos con un gran disparo que venció al portero Fernández. Y así terminó la primera mitad, un resultado sorpresivo a favor de los locales, la segunda mitad tuvo el descuento de Moisés Gómez a los 66´ que había ingresado poco después. Con este resultado Rayo Vallecano pasa a Osasuna, se pone octavo con 40 puntos igualando al Athletic Club mientras los de Pamplona se quedan novenos con 38.