El Real Madrid derrotó 1-3 al Celta de Vigo en Balaídos y sigue en carrera en la disputa de la liga.
El Real Madrid de nuevo sigue sobreviviendo con la medular de siempre con Kroos, Modric, Casemiro y su goleador Karim Benzema. Se llevaron un triunfo importante con el Celta en Vigo por 1-3, Renato Tapia jugó desde el arranque y fue importante en su equipo.
Fue casi un tiempo para cada equipo, en el primero el Real Madrid atacó más y dominó el juego, en la segunda parte ya a falta de un gol el Celta lo intentó. Karim Benzema abrió el marcador a los 20 minutos con un buen pase en profundidad y quedó solo para definir ante el portero.
A los 30′ Benzema anotó el segundo para el Real Madrid y en su cuenta personal, cuando parecía que llegaba el tercero llegó el descuento. Santi Mina de cabeza después de un centro la definió al segundo palo venciendo a Courtois a los 40 minutos. Así siguió el tiempo con un Celta más cerca al empate durante la segunda mitad.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
En los segundos finales el Real Madrid marcó el tercero a través de Marco Asensio, el francés Benzema le dio la asistencia con un pase de la muerte para definir sin portero.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet