Real Betis en el Benito Villamarín venció por la mínima a Osasuna y por el momento es líder en España.
Empezó una nueva jornada en la liga española, el día de hoy se jugaron dos encuentros interesantes que dan inicio a la tercera fecha. En el Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla el Real Betis venció por la mínima a un rival complicado que también lucha por la punta como el Osasuna.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un partido difícil para ambos con chances para los dos pero con dos poteros como Rui Silva y Sergio Herrera que estuvieron muy atentos. Pasando la media hora de juego en la primera mitad Borja Iglesias aprovechó una distracción de la defensa rival y le quemó la portería.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Una gran definición del delantero que puso el primero y el único en el segundo cruce del día de hoy. La segunda mitad también estuvo controlada por los locales hasta la expulsión por roja directa de Germán Pezzella. Eso hizo que Osasuna vaya a buscar el empate pero no fue suficiente para anotar la igualdad durante los noventa minutos.
En el otro encuentro de la fecha el Girona cayó en casa ante el Celta de Vigo de Renato Tapia. El único gol fue de Iago Aspas empezando la segunda mitad, el peruano fue titular y estuvo hasta los 70 minutos después fue reemplazado por Gabri Veiga.