Karim Benzema sigue siendo vital para los triunfos del Real Madrid, vencieron por 1-3 al RCD Espanyol.

Real Madrid
Foto – El Español

Real Madrid sigue ganando, aunque no le sobra mucho durante los partido y sufre, consigue finalmente los tres puntos. El día de ayer venció por 1-3 al RCD Espanyol en el Power Stadium, parecía que lo empataba pero el francés Karim Benzema fue nuevamente el salvador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Todo empezó con el gol de Vinicius Jr en los primeros minutos de juego, todo daba a entender que sería una goleada fácil de la visita. Los catalanes no se dieron por vencidos y empezaron a contraatacar, en el final del primer tiempo Joselu hizo el empate, Espanyol se lo empezaba a merecer.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad fue para cualquiera pero claramente sería un empate con sabor a derrota para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Tchouaméni demostró que aunque tiene un gran futuro puede ser un gran reemplazo de Carlos Henrique Casemiro en el mediocampo.

A los 88 minutos Karim Benzema logró el 1-2 después de una serie de rebotes dentro del área de Espanyol. Ya en el tiempo de descuento el Var fue protagonista, el portero Benjamin Lecomte fue expulsado por una falta fuera del área a Dani Ceballos.

Con un soberbio tiro libre el francés consiguió el doblete y el 1-3 definitivo para los merengues. Son los líderes con el Real Betis, nueve puntos y puntaje perfecto, ambos serán rivales en la próxima jornada, el sábado 3 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Espanyol está décimo sexto con un punto igualando a Sevilla, Elche, Getafe y Real Valladolid; en la siguiente fecha Espanyol visita al Athletic Club en San Mamés el domingo 4 de septiembre.