Barcelona vs Osasuna, los blaugranas quieren recuperar confianza en la fecha 20 de La Liga ante los de Pamplona.

Barcelona vs Osasuna
Robert Lewandowski le ha marcado a Osasuna en los dos últimos Barcelona vs Osasuna que se han dado en la presente temporada.

El enfrentamiento entre Barcelona y Osasuna en La Liga marca el reencuentro de los equipos que recientemente disputaron la Supercopa de España, donde Barcelona venció a Osasuna por 2-0 en las semifinales. Sin embargo, los blaugranas llegan al encuentro en medio de dificultades, especialmente después de la sorprendente derrota sufrida el último sábado ante Villarreal, donde dejaron escapar la ventaja en los minutos finales.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Sin líder y con el norte perdido

El Barcelona atraviesa una etapa complicada en La Liga, distanciándose del liderato. Las críticas apuntan hacia el entrenador Xavi, quien anunció su decisión de dejar el cargo al final de la temporada después de los dos golpes sufridos recientemente: la derrota ante Villarreal y la eliminación en la Supercopa de España. Xavi, excentrocampista del Barcelona, dejará el club con dos títulos en tres temporadas: la Supercopa 2023 y La Liga 2023.

Barcelona se presenta ante Osasuna con un historial irregular en la actual temporada en el Estadio Olímpico Lluís Companys, con 8 victorias y 3 derrotas en 11 encuentros, anotando 24 goles y recibiendo 16.

Robert Lewandowski lidera la tabla de goleadores del Barcelona en La Liga con 8 tantos, seguido de cerca por Ferrán Torres, su compañero en el ataque, con un gol menos.

Puede ser una presa fácil

Osasuna encara el enfrentamiento con Barcelona con la mentalidad de no tener nada que perder. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ve la oportunidad de agravar la crisis de su rival y busca una suerte de revancha por lo sucedido en las semifinales de la Supercopa de España.

Como visitante, Osasuna ha disputado 10 partidos en La Liga esta temporada, con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, anotando 14 goles y recibiendo 18.

Ante Budimir destaca como el máximo goleador de Osasuna en La Liga, con 10 anotaciones en 21 partidos jugados en la presente temporada.

Los números acompañan a los ‘culés’

En los últimos cinco enfrentamientos entre Barcelona y Osasuna, los blaugranas se llevaron la victoria en todos los encuentros. Si nos enfocamos solo en los enfrentamientos por La Liga, Barcelona acumula 4 victorias y un empate. Considerando solo los encuentros en el Camp Nou, Barcelona ha ganado 4 veces y Osasuna en una ocasión.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

A pesar de la urgencia del Barcelona, que se presenta como favorito en este encuentro, Osasuna buscará aprovechar la situación para contragolpear y sumar puntos en campo ajeno.

Dónde ver Barcelona vs Osasuna

Falta la confirmación de la señal que transmitirá este cotejo programado para este miércoles 31 de enero desde las 13:00h (hora peruana).

¡Gana un Pack Parrillero gracias a Meridianbet!

Uno de los tres Packs Parrilleros puede ser tuyo gracias a Meridianbet. También puedes llevarte S/. 3000 en bonos que serán repartidos entre 30 ganadores.

Para participar de esta promoción debes crearte una cuenta, validarla y depositar desde S/. 50 que pueden ser acumulados de lunes a domingo.

Meridianbet

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet – Instagram: Meridianbetperu)

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

Premios Meridianbet 2023