El Barcelona derrotó al Valencia de visita por 2-3 en un encuentro muy igualado de la liga.

Valencia Barcelona
Foto – El Español

El Barcelona estaba en la obligación de ganar el día de hoy en el Mestalla por la jornada 34 de la liga española. El día de ayer el Real Madrid venció al Osasuna por 2-0 y el Atlético hizo lo mismo con el Elche por la mínima con tanto de Marcos Llorente. Los dirigidos por Koeman no podían bajar los brazos el día de hoy contra un rival complicado como el Valencia.

Un encuentro muy igualado que tuvo muchos momentos como la remontada del Barcelona, la buena actuación de Messi. El penal fallado de Lionel y después su gol de tiro libre, el golazo final de Carles Soler en los últimos minutos. Jornada a jornada están jugando estos cuatro planteles que buscan el título, cada semana puede ser la última.

Mañana jugará Sevilla con el Athletic Club de Bilbao, los de Lopetegui con las victorias de sus tres rivales también están obligados a ganar. Para que lleguen con vida a la fecha crucial que es la próxima donde chocan Barcelona con Atlético y Sevilla con el Real Madrid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Valencia empezó ganando con el gol de Gabriel Paulista a los 50′. Lionel Messi igualó rápido con un gol de rebote después de fallar su penal. Antoine Griezmann volvió a anotar y le daba la victoria transitoria al Barcelona, Messi marcó su doblete pero esta vez con una soberbia definición de tiro libre. En los últimos minutos Carles Soler con un disparo potente de fuera del área venció a Ter Stegen y decretó el 2-3 final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet