Barcelona venció por 2-3 al Levante y sigue en la pelea por ver quien es el rival del Real Madrid en el título de la liga española.
La liga española cada jornada que pasa está más apretada entre el segundo, tercero y cuarto lugar que luchan por ver quien es el rival del Madrid. Los merengues son los únicos líderes en solitario y más con la victoria por 2-0 ante el Getafe el último fin de semana, un triunfo que quedó chico y pudo haber terminado como mínimo en goleada.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Barcelona ayer sufrió en un encuentro que a priori era el claro favorito pero se le terminó complicando por tres penales cobrados en contra. La prensa catalana los llama polémicas pero claramente si eran faltas cobrables dentro del área, el problema es que fueron tres en un solo partido.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Levante logró anotar dos de ellos y uno lo falló, José Luis Morales y Gonzalo Melero marcaron para los locales. Barcelona mejoró en el segundo tiempo y consiguió los tres puntos a través de Pierre Emerick Aubameyang, Pedri y Luuk de Jong en el tiempo suplementario.