Barcelona empató 3-3 en su visita a Levante y pierde dos puntos clave para ser campeón de La Liga.
Barcelona se encuentra en un total peligro, perdió dos puntos importantes en su empate frente al Levante y no consiguió el liderato. Lionel Messi otra vez hizo un partido más que aceptable marcando un golazo pero ya no es suficiente que esté en el campo para ganar.
Levante es un plantel siempre complicado que saca puntos cuando no pelea por nada contra equipos que no saben cerrar encuentros. Barcelona con toda la presión de ganar por lo cerca que están Atlético y Real Madrid en la recta final de la temporada no logra ganar hace dos partidos.
El equipo no acompaña a Messi al mismo nivel y se nota, pondrían en riesgo la renovación del astro argentino que aún no está clara. Barcelona está lejos de un plan ganador o campeón que es lo que quiere el diez para culminar su gloriosa carrera en el fútbol español.
Atlético de Madrid sigue puntero con 77, Barcelona con un partido más tiene 76 y el Real Madrid con 75 pero con la misma cantidad de encuentros que los ‘colchoneros’. Los de Koeman esperarán con nervios lo que harán mañana Atlético y Sevilla contra la Real Sociedad y el Valencia respectivamente. Mientras que el jueves Real Madrid visitará al Granada donde el Barcelona espera un empate o derrota de los demás para seguir en carrera.
Lionel Messi y Pedri González pusieron arriba a la visita rápidamente por 0-2 y con la misma superioridad donde se creía todo cerrado culmina la primera mitad. Levante se puso las pilas y en tres minutos a la hora de juego se pusieron 2-2 a través de Gonzalo Melero y José Luis Morales.
El francés Ousmané Dembélé puso al Barcelona nuevamente arriba por 2-3 y en un partido donde la garra pudo más los culés no supieron cerrarlo. El cordobés canterano del Betis, Sergio León puso el 3-3 tras adelantarse a Pique y colocar el balón en el primer palo desde la izquierda.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con este marcador final es un baldazo de agua fría para el barcelonismo que pierden esta temporada por ellos mismos y dejar puntos claves. Si Atlético y Real Madrid sacan una victoria el miércoles y jueves respectivamente estos se despiden de la liga a dos fechas de culminarla.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet