Este sábado 1 de abril el FC Barcelona puede ampliar su ventaja con Real Madrid visitando y ganando al Elche.

Elche Barcelona

Este fin de semana empieza el mes de abril y continúan disputándose las ligas más importantes de Europa en la recta final para el final de temporada. En la liga española el FC Barcelona cada partido que pasa es un escalón menos para poder ser una vez más campeón y quitarle otro título a su mayor rival, el Real Madrid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este sábado 1 de abril el FC Barcelona de Xavi Hernández visita al Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero buscando una victoria fácil. A priori es un rival muy accesible para los catalanes sobre todo en los antecedentes más recientes que lleva cinco victorias al hilo ante este club que también necesita de una victoria.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El conjunto local está prácticamente descendido y lo que busca es al menos rescatar la mayor cantidad de puntos para que su descenso sea digno porque está trece puntos abajo de los siguientes clubes que son Valencia y Almería. El domingo el Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Real Valladolid y los de Xavi saben que ese partido también puede acabar en victoria para los merengues por lo que quieren mantener esa ventaja.

El duelo será a las 2:00 pm hora peruana entre el líder con 68 puntos en 26 partidos y el último con trece en la misma cantidad de jornadas.