Gracias a Luis Suárez y Jan Oblak el Atlético Madrid venció por la mínima al Deportivo Alavés.
Estas últimas jornadas y lo que resta de temporada será intenso en la lucha por el primer lugar y la liga española. La disputa es entre el Atlético, el Barcelona y el Real Madrid que partido a partido deben ganar la mayor cantidad de puntos. El conjunto de Simeone venció a su rival de turno hoy en el Wanda Metropolitano.
Fue un partido complejo pero no por la dificultad del rival sino porque no le salía la definición a los atacantes del Atlético. El Deportivo Alavés tuvo sus oportunidades pero el portero rojiblanco estuvo formidable atajando todo peligro en su portería. Solo por un gol a los 54 minutos de Luis Suárez el Atlético se llevó el triunfo y los puntos, después el marcador no se movió más.
Con esta victoria el Atlético se encuentra arriba con 66 puntos, a 4 del Barcelona y a 6 del Real Madrid que ganaron sus partidos el día de hoy. El Deportivo Alavés por otro lado tuvo una chance de oro, un penal en los últimos minutos de Joselu pero que el portero supo detener.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con esta derrota se encuentra en la casilla décimo novena con 23 puntos y en puesto de descenso con el Eibar y el Huesca. Se encuentra a solo dos puntos para salir de los últimos puestos y poder salvar la categoría así que los siguientes encuentros serán claves para el equipo.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet