Barcelona visitó Balaídos, primer tiempo con un Barcelona 0-3 arriba y se lo termina igualando el Celta.

Celta Barcelona
Foto – Canal N

En la previa de este partido Barcelona confirmó que el ex jugador Xavi Hernández sería el nuevo entrenador. El club de Qatar había llegado a un acuerdo con el equipo blaugrana e incluso el entrenador se despidió de su antiguo plantel.

Con esta gran noticia para la afición y los jugadores llegaban a la previa en Balaídos ante un Celta necesitado de puntos. Este Celta desde hace varias temporadas le ha robado victorias y puntos al FC Barcelona y esta no sería la excepción.

La visita tuvo la lesión antes del partido de Sergiño Dest y nuevamente del francés Ousmane Dembélé. El encuentro en Vigo empezó excelente para la visita, empezaron a dar signos de un cambio, esperanza y que con Xavi había futuro.

Hace bastante tiempo no marcaban tres goles en el primer tiempo y hoy lo hicieron. Tres buenos goles colectivos que culminaron gracias a Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay en 34 minutos. Después el “diez” del Barca saldría lesionado y en la segunda mitad empezaría el terror para los catalanes.

Pasó lo que no podía pasar, el descuento de Iago Aspas abrió heridas pasadas y el Barcelona volvió a caer en errores. Nolito se encargó del segundo y lo que era impensado; ocurrió, Aspas anotó nuevamente y selló el 3-3 final. Con este resultado Xavi confirma que tiene demasiadas cosas que cambiar en este club, tiene que convivir con la crisis de identidad, juego, economía y jugadores.

Con este resultado el FC Barcelona sigue fuera de torneos continentales, está noveno actualmente con 17 puntos al igual que Espanyol. Por otro lado, el Celta de Vigo donde jugó Renato Tapia un poco más de una hora está en el décimo quinto en 12 empatado con Villarreal y Cádiz.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos