Un bajo partido del Manchester United que venció por 2-3 al Omonia Nicosia en Chipre cuando a priori tenía que golear.
El Manchester United consiguió hoy una victoria en Chipre, una victoria con sabor a nada por como fue el desarrollo durante los noventa minutos. Los dirigidos por Erik Ten Hag se llevaron los tres puntos ante el Omonia Nicosia por 2-3 en el grupo E de la Europa League, colocó desde el arranque a Cristiano Ronaldo y Casemiro.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Raphael Varane no estuvo convocado por lesión al igual que Harry Maguire que debido a los últimos encuentros ha perdido la confianza del entrenador. El portugués no estuvo fino de cara a portería y sigue sin marcar a pesar que no para de tener chances claras, en este caso ante el portero Fabiano del conjunto chipriota.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El inicio fue un monólogo del equipo inglés pero el primero en abrir el marcador fue el local, a través de Karim Ansarifard culminaron un gran contragolpe pasando la media hora de juego. Así terminó la primera mitad pero en la segunda mitad el tridente atacante del United reaccionaron; Marcus Rashford con un doblete y Anthony Martial desde la banca pusieron el 1-3.
El último gol y la esperanza para los locales llegó a los 85 minutos a través de Nikolas Panagiotou y así culminaron los noventa minutos. Con este resultado y la victoria de visita de la Real Sociedad por 0-2 en Moldavia ante el Sheriff Tiraspol deja a un único líder en el grupo E. La Real Sociedad con puntaje ideal en tres partidos disputados, el segundo es el United con seis, en tercer lugar está el Sheriff con tres y al final el Omonia con cero.