El Olympique de Lyon derrotó por 4-3 en un partidazo al Sparta Praha por la tercera jornada de la Europa League.

En la ciudad de Praga en República Checa se vivió un buen partido el día de hoy, el Olympique Lyon venció por 3-4 al Sparta Praha. En el Generali Arena hubieron siete goles pero muchas emociones que por momentos levantaron la tribuna de los checos.
Este encuentro fue disputado en el grupo A de la Europa League, Lyon se llevó tres puntos de oro para su objetivo de clasificar primero. Lukás Haraslín marcó los dos primeros goles para los locales en los primeros veinte minutos de juego en la primera mitad.
Toko Ekambi anotó el descuento a los 42 minutos para ir al descanso con la esperanza de la remontada. Houssem Aouar y Lucas Paquetá a los 53´ y 67´ le dieron vuelta por 2-3, empezaron a merecer la victoria hasta que Ekambi anotó nuevamente a los 88´. Cuando se creía ya que culminaba 2-4 Ladislav Krejci consiguió el tercero a los 96 minutos.
Con este triunfazo lleno de goles y la victoria fácil del Rangers como local por 2-0 ante Brondby el grupo A tiene como líder al Lyon. El Olympique lleva tres triunfos en los tres partidos sumando nueve puntos, el Sparta se encuentra segundo con cuatro. El Rangers y Brondy están terceros y cuartos con tres y cero respectivamente hasta el momento
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos