La Juventus igualó a uno en Lisboa ante el Sporting, le alcanzó para clasificar a semifinales de Europa League.

La Juventus de Turín lo volvió a hacer, a base de buen fútbol y jugadores con capacidad clasificaron a semifinales de esta Europa League. En la ida ganaron por la mínima en Italia en un partido durísimo con un Sporting que venía de jugarle muy bien y eliminar al Arsenal en el Emirates por penales después de merecer algo más.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Este duelo de hoy en Lisboa tuvo más de lo mismo, buen juego de los dos equipos pero los italianos sabían que tenían que jugar con la ventaja mínima que tenían en el resultado global. Los goles llegaron muy rápido, a los nueve minutos del primer tiempo el francés Adrien Rabiot puso el primero finalizando una gran jugada del equipo.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El empate no tardó mucho, llegó la pena máxima para los locales en un penal que fue claro. A los veinte minutos de juego Marcus Edwards que complicó mucho a los gunners anotó el empate venciendo al portero polaco del conjunto italiano. Así terminó el encuentro con el empate y en el global un 1-2 para la Juventus que tendrá al poderoso Sevilla en las semifinales el jueves 11 de mayo.