En el partido de ida de Europa League el Wolfsberg no pudo de local con el Tottenham y cayó 1-4.
Wolfsberg
Kofler, Novak, Baumgartner, Lochoshvili, Scherzer, Sprangler, Taferner, Liendl, Wernitznig, Joveljic y Vizinger
Tottenham Hotspur
Lloris, Davies, Dier, Alderweireld, Doherty, Sissoko, Winks, Moura, Alli, Bale y Son
El Tottenham de José Mourinho demostró una superioridad magnífica en la primera mitad, a pesar de la diferencia de individualidades se vio la mentalidad. En los once titulares se vio el cambio en la manera de pensar y presionar en comparación con los últimos encuentros en Premier League.
Fue un excelente desempeño de Dele Alli al cual no se le han dado muchos minutos en esta temporada, otro que brilló fue Lucas Moura. No se notó la ausencia de Harry Kane que este año ha sido el pilar más importante en el Tottenham, por otro lado los locales buscaban aguantar sin recibir tanto.
El Wolfsberg pudo superar la fase de grupos bien pero no está para ligas mayores y en el encuentro de hoy se notó, a pesar de la mejorar en la segunda parte. Solo pudieron anotar un solo tanto y aguantar el resto la avalancha de los Spurs que solo golpeaban con pases a velocidad. Gareth Bale también tuvo destellos de ser un jugador brillante que necesita volver a su mejor estado físico.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El coreano Heung Min Son abrió el marcador a los trece minutos de juego, la presión del Tottenham estuvo desde el primer instante de partido. El galés Gareth Bale marcó el segundo antes de la media hora mientras Lucas Moura puso ya la goleada en los primeros 45′. Michael Liendl marcó el descuento de penal a los 55′ y finalmente Carlos Vinicius que ingresó marcó el último a los 88.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet