El Ajax en Amsterdam goleó por 3-0 al Young Boys suizo y lo deja casi sin chances para la vuelta.
A pesar de la superioridad del conjunto de los Países Bajos los partidos se definen jugando, en el fútbol todo puede pasar en los noventa minutos. Desde el minuto uno se pudo ver a que jugaban ambos planteles a nivel individual y colectivo, el Ajax tenía una idea clara de lo que era sentenciar en Amsterdam la llave.
Por otro lado el Young Boys no sabía muy bien a que jugaba a pesar que tuvo chances sobre todo en la segunda mitad aprovechando errores puntuales del Ajax. Durante el primer tiempo se mantuvo la igualdad en el marcador, Stekelenburg estuvo muy seguro sobre los tres palos.
En la segunda mitad en cambio ya el marcador se abrió y llegaron los tantos de un solo equipo, Davy Klaassen a los 62′ anotó el primero. El encuentro siguió con la presión alta del Ajax que con Dusan Tadic a los 82′ tuvo el segundo y el de la tranquilidad.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Dos goles no le bastan e intentando sentenciar la serie llegó el tercero para el Ajax Brian Brobbey en el tiempoa agregado marcó el tercero y definitivo. El próximo jueves en Suiza será el partido de vuelta donde Young Boys busca el milagro de la remontada y el Ajax perdiendo 2-0 pasa a cuartos.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet