El Ajax derrotó en las dos presentaciones de octavos al Young Boys y clasificó con un global de 5-0.
El equipo holandés ya se veía clasificado ante el Young Boys de Suiza que se creyó que a priori lo intentaría más en casa. Este encuentro se jugó en el Stade de Suisse donde el equipo local debía buscar la remontad o unos cuantos goles para complicar al rival.
Ten Hag que llevó hace un par de temporadas al Ajax a semifinales de Champions League y que fue eliminado por el Tottenham de Pocchettino. Este conjunto había ganado el partido de ida en el Estadio de Amsterdam por un contundente tres a cero.
El Young Boys fue superado en esta vuelta también por el Ajax aunque en el marcador no lo refleje, el marcador final fue de 0-2. David Neres anotó el primero del encuentro a los 20 minutos de juego y Dusan Tadic cerró todo a los 49′ desde el punto de penal.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El resto del encuentro fue solo un trámite, con el 5-0 en mano, dos de visita y tres de local solo podía pasar una catástrofe para no clasificar. Culminó el encuentro y ya es uno de los ocho mejores en esta nueva edición 2020-2021 de la Europa League.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet