Melgar venció en un gran partido a Racing Club por 3-1 en el Monumental de la UNSA y es líder de grupo en la Sudamericana.

Melgar Racing Club

Gran partido de FBC Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa vivió el único triunfo en la semana de equipos peruanos. El día de ayer Sporting Cristal cayó ante Talleres en Córdoba por 1-0 en la Libertadores al igual que hoy Alianza cayó ante Fortaleza por 2-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado en la Copa Sudamericana cayó Ayacucho FC por 2-1 ante Everton en Chile. Melgar venció hoy en el mismo torneo al Racing Club de Fernando Gago que rompió su racha de 16 partidos invictos. Un gran juego de Luis Ibérico que anotó un doblete a los 21´ y 52´ a favor de los arequipeños.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El último lo hizo Bernardo Cuesta para ganar los tres puntos, Javier Correa descontó en la segunda mitad a pesar que en el primero tiempo falló un penal. Con este resultado se puso puntero en el grupo B de la Sudamericana, iguala con Racing en seis puntos pero por la victoria de hoy está arriba. Hoy River Plate de Uruguay venció a Cuiabá e igualan ambos en tres puntos en la cola del grupo.