América Mineiro de visita igualó al Red Bull Bragantino 3-3 y se mantiene en la Copa Sudamericana por penales.

Bragantino América Mineiro
Foto: Ovación

Se terminaron todos los cruces de octavos de final en esta Copa Sudamericana 2023, grandes enfrentamientos los del día de hoy jueves 10 de agosto. Sólo quedan ocho equipos para estos cuartos de final que tendrán sus duelos en la última semana del presente mes para definir a los semifinalistas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de hoy tuvimos los últimos tres partidos de vuelta, Sao Paulo venció por 2-0 en el Estadio Morumbí a San Lorenzo con goles de Jonathan Calleri y Luciano después que en la ida el San Lorenzo ganará por la mínima en Argentina. En el otro encuentro tuvimos a un peruano, Paolo Guerrero estuvo los noventa minutos y en los penales del LDU de Quito ante Ñublense de Chile.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los mapochinos ganaron el duelo de vuelta en Quito por 2-3 pero en la ronda definitiva los locales se lo llevaron 4-3. El Red Bull Bragantino y el América Mineiro también fueron a penales en el Estadio Neo Química Arena después de un espectacular 3-3. Marcos Vinicios hizo un doblete para los locales y luego Léo Ortiz también anotó mientras que la visita lo hizo a través de Eder y Gonzalo Mastriani por partida doble.

En los penales los locales anotaron a través de Lucas Evangelista, Luan Candido y Juninho Capixaba mientras que Léo Ortiz y Thiago Borbas fueron los que fallaron. Para la visita Gonzalo Mastriani falló el inicial pero luego Everaldo, Eder, Júlio y Alé le dieron el pase a la siguiente ronda donde chocarán con Fortaleza el martes 22 de agosto.