Colo Colo empieza en Chile con victoria, venció por 2-1 a América Mineiro de Brasil en la ida de Playoffs.

Colo Colo América Mineiro

Empezaron los playoffs de la Copa Sudamericana, en este turno de martes tendremos tres duelos iniciales donde se enfrentan clubes que terminaron terceros en la Copa Libertadores con otros equipos que culminaron segundos en la Sudamericana. En uno de ellos juega Universitario de Deportes en Brasil ante Corinthians.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El primero se disputó en Chile, en el Estadio Monumental David Arellano donde Colo Colo consiguió quedarse con la victoria en casa. Un duelo con un primer tiempo con pocas oportunidades y de muy bajo nivel mientras la segunda mitad tuvo todo lo contrario, estuvo lleno de intensidad por parte de los dos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Leonardo Gil anotó un doblete, el segundo de ellos fue con un disparo soberbio fuera del área, a los 46´ con asistencia de Alan Saldivia y el segundo a los 63´ con pase de Carlos Palacios. Ya se veían con una diferencia considerable los locales pero en el tiempo de descuento Alé puso el 2-1 definitivo.

Este partido de vuelta del repechaje estará al rojo vivo, los brasileros cierran en casa y necesitan un gol para empatar el marcador. Los chilenos con un empate están en la siguiente ronda de esta Sudamericana, el encuentro será el próximo martes 18 de julio a las 5:00 pm hora peruana en el Estadio Raimundo Sampaio.