Botafogo salió de Argentina con una gran ventaja, venció por 0-2 a Patronato de Parana y se alista para cerrarlo en casa.
Botafogo sigue demostrando que los planteles brasileros son mucho más superiores que los argentinos. Salieron de tierras argentinas ante Patronato de Parana con un gran marcador a su favor que buscan cerrarlo la próxima semana como locales. Se disputó en el Estadio Presbitero Bartolomé Grella con el arbitraje de Gery Anthony Vargas Carreño.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Una gran primera mitad que tuvo muchas oportunidades para ambos pero con poca eficacia, la segunda parte tuvo goles por parte de la visita. A los 52 minutos Carlos Alberto y a los 65´ Janderson aprovecharon las asistencias del mismo Janderson y de Leonel Di Placido para mover el marcador a su favor.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
La próxima semana será la vuelta en Brasil, en el Estadio Nilton Santos, los cariocas con 2-0 goles a favor y con toda su hinchada tendrán un gran escenario para volver a ganar. San Lorenzo el próximo miércoles 19 de julio está en la obligación de ganar por dos de diferencia para forzar los penales o por tres si quieren clasificar directo.