América Mineiro goleó por 5-1 en Brasil a Colo Colo y con un global de 6-3 es el primer clasificado de la copa.

América Mineiro Colo Colo
Foto: Ovación

Hoy tendremos a los primeros tres clasificados en los playoffs o repechaje de la Copa Sudamericana, tendremos tres partidos de vuelta. Por el momento el único de ellos que ya está definido tiene al primer brasilero clasificado, América Mineiro goleó por 5-1 en casa al Colo Colo de Chile.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un duelo de ida en tierras mapochinas donde los locales ganaron 2-1 en el Estadio Monumental David Arellano. Un doblete de Leonardo Gil en el segundo tiempo y un descuento de Ale en el final dejaron un partido abierto que no corrió la misma suerte el día de hoy.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

América Mineiro goleó a su rival con un 5-1 muy contundente que no dejó dudas, 3-0 en la primera media hora de Gonzalo Mastriani y un doblete de Matheusinho y así se terminó la primera mitad. Jordy Thompson puso un gol para los chilenos que le seguían dando esperanza pero en el final otro de Mastriani y un autogol de Alan Saldivia sellaron la goleada de los brasileros en el Estadio Raimundo Sampaio.

En los otros partidos Estudiantes de La Plata de Argentina está goleando en el primer tiempo a Barcelona de Ecuador con un marcador de 2-1 para los ecuatorianos en el duelo de ida, por ahora llevan 4-2 los argentinos y todo puede pasar en el segundo tiempo. El tercer partido será en el Estadio Monumental de Ate, Universitario dirigido por Fossati busca la remontada ante un Corinthians que juega con el mismo equipo de la ida y con el que ganó 1-0 en el Neo Química Arena.