Internacional empieza los cuartos de final con el pie derecho, venció a Bolívar por 0-1 en la altura de La Paz.

Bolívar Internacional

Empezaron los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, con gran expectativa viven los hinchas de los ocho mejores equipos de la temporada en el mayor torneo de clubes en Sudamérica. El día de ayer tuvimos sólo el primero de los cuatro en esta semana que es la ida y se jugó en Bolivia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la altura de La Paz, el Bolívar dirigido por Beñat San José recibió al Internacional de Porto Alegre del argentino Eduardo Coudet que viene de eliminar al River Plate de Martin Demichelis. Los visitantes lograron llevarse la ventaja por un gol tempranero de su goleador, el veterano delantero colombiano Enner Valencia que aprovechó la asistencia de Alan Patrick.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un segundo tiempo que no tuvo más sorpresas excepto la ventaja importante que sacan los brasileros en un campo donde los bolivianos siempre son fuertes y sacan mucha ventaja. El duelo de vuelta se jugará el próximo martes 29 de agosto a las 5:00 pm hora peruana en el Estádio José Borda Pinheiro donde los cariocas buscan cerrar la clasificación.