Gran partido de River que supo vencer a Cristal con un jugador menos en la segunda mitad, quedó 4-2.

River Cristal

River Plate y Sporting Cristal se jugaban un partido complicado en el que necesitaban ganar por empezar perdiendo en el debut del grupo D. Se disputó la noche de ayer en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti donde finalmente los argentinos se quedaron con los tres puntos en la segunda mitad por 4-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un sorpresivo conjunto peruano que terminó la primera mitad con todo a su favor, empatando a dos y con un jugador más por la expulsión de Enzo Díaz pero que no supo cómo aprovechar toda esa ventaja. Ignacio anotó de cabeza el primero para los peruanos después de un centro de Alarcón a los seis minutos de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Nicolás De la Cruz lo empató rápido antes de los veinte minutos con un gran disparo y Lucas Beltrán se encargó de darlo vuelta a los 36´. Se imaginaba que se venía lo peor para Cristal pero un contragolpe de Washington Corozo deja con un jugador menos a River y con un tiro libre muy peligroso para los cerveceros que termina en gol gracias a la soberbia ejecución del ecuatoriano.

Con el empate transitorio y el jugador de más se esperaba más de Cristal y de Tiago Nunes con la estrategia pero todo fue en vano. Esequiel Barco y Pablo Solari que ingresó un poco antes se encargaron en la segunda mitad de darle el triunfo por 4-2 a River que suma su primera victoria.

Sporting Cristal suma su segunda derrota consecutiva en el grupo D y ha recibido siete goles en dos partidos, 3-1 con Fluminense y este 4-2 con River. La tabla del grupo D pone a Fluminense puntero con seis puntos, The Strongest y River Plate empatan con tres mientras que Cristal está último en cero.