Otro partido polémico como en La Bombonera se desató en la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.

Mineiro Boca
Foto – El Comercio Perú

Mucha polémica nuevamente en el cruce entre Atlético Mineiro y Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores. Después que en La Bombonera se le anulará un gol completamente válido al conjunto argentino, en Brasil volvió a pasar lo mismo por una posición adelantada.

En el partido de ida terminó 0-0 con un mejor partidos de los locales, esta vuelta fue más igualada pero Boca Juniors tuvo más chances de ganar. En la segunda mitad pasando la hora de juego se le anula un gol a Marcelo Weigandt, primero fue válido pero el VAR se hizo cargo de anularlo.

Los últimos veinte minutos fue para cualquier pero ninguno de los dos se hizo más daño, la gente de Boca Juniors estaba distraída. Todo lo que pasó los sacó del juego y hubieron expulsados en incidentes fuera del campo en el banco de suplentes. Con ambos partidos culminados y empatados a cero todo se definía desde el punto de penal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Para Boca fallaron con pésimas ejecuciones Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Izquierdoz mientras solo marcó Marcos Rojo. Por el lado del Atlético Mineiro Hulk y Hyoran no pudieron marcar pero el ex River Nacho Fernández, Junior Alonso y Everson le dieron el pase a cuartos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet