Racing logró lo impensado, le faltaban dos goles y goleó por 3-0 a Atlético Nacional para seguir en la copa.

Racing Atlético Nacional
Foto: Ovación

Se terminaron los octavos de final en la presente Copa Libertadores, grandes encuentros con muchas sorpresas como la eliminación de River Plate y Athletico Paranaense ante equipos más débiles como Internacional de Porto Alegre y Bolívar de La Paz. A estas dos se le suma la de hoy en el Estadio Defensores del Chaco, Olimpia venció y eliminó a Flamengo con 3-2 de global.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tener la ventaja en la ida no te garantiza nada así como pasó en la Sudamericana hoy también con LDU de Quito, empezaron en Chile ganando 0-1 ante Ñublense con gol de Guerrero y terminaron pasando igual pero sufriendo más de la cuenta por penales después de caer en casa por 2-3 el día de hoy jueves.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Eso también le pasó hoy a Atlético Nacional de Colombia ante Racing Club de Avellaneda. La semana pasada en el Estadio Atanasio Girardot ganaron 4-2 con goles de Zapata, Duque y doblete de Cantera mientras que los argentinos descontaron a través de dos penales de Piovi.

En la vuelta Racing Club en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón con toda su hinchada necesitaba ganar como mínimo por dos de diferencia para ir a los penales. Fue un excelente encuentro de los locales que fueron muy superiores ante un conjunto colombiano totalmente descolocado.

Roger Martínez en la primera mitad y luego Agustín Ojeda empezando el segundo tiempo le daban esperanzas en el “cilindro”. Poco después Juan Aguirre en propia puerta pone el 3-0 y la algarabía era total para la hinchada, así terminó el encuentro y los dirigidos por Fernando Gago están entre los ocho mejores del torneo. Tendrán duelo argentinos y uno de los clásicos modernos, tendrán que verse la cara con el Boca Juniors de Almirón, Barco, Cavani, Benedetto, Romero y Advíncula el martes 22 de agosto.