Defensa y Justicia salió campeón de la Recopa en un partidazo que terminó en penales con Palmeiras.
El partido de vuelta de la gran final de la Recopa Sudamericana donde compite Palmeiras(campeón Libertadores) y Defensa y Justicia(campeón Sudamericana) terminó en penales. Un partidazo que nos regalaron ambas escuadras que competirán también en el grupo A de la Copa Libertadores 2021.
En el partido de ida se encontraba la victoria del Palmeiras por 1-2 en el campo de Defensa y Justicia en Argentina. El conjunto local en esta vuelta sabía que tenía que mantener el resultado a su favor y por nada del mundo dejarse encajar un tanto en casa.
Defensa y Justicia no solo jugó de sus mejores encuentros técnica y tácticamente sino también jugó con mucho corazón y disputó cada balón con garra. A pesar de ir perdiendo incluso en el partido de vuelta no se dejó ganar e hizo lo necesario hasta el último instante en juego.
Palmeiras se puso adelante con un gol desde los doce pasos de Raphael Vega a los 22 minutos, con este resultado sentenciaban a los argentinos. A la media hora de juego llegó la igualdad en el partido para Defensa y Justicia con tanto de Braian Romero que sería expulsado después.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con este resultado Palmeiras seguía superándolos pero Defensa y Justicia estaba a un solo gol del alargue y penales. No fue hasta la última jugada que Marcelo Benítez con un disparo potente fuera del área puso el 1-2 y el empate en el global de 3-3. Con este marcador se fueron a tiempo extra en el cual ambos equipos siguieron igualados y en la ronda de penales el conjunto albiceleste se llevó la victoria 3-4.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet