Sporting Cristal perdió su segundo partido, el arbitro inventó un penal y le dio la victoria a la Universidad Católica.
Un equipo peruano volvió a sufrir un robo en algún torneo internacional, el día de hoy se jugó en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Sporting Cristal en Chile visitó a la Universidad Católica y perdió por 2-1 sufriendo su segunda derrota consecutiva por Copa Libertadores.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El conjunto rímense no se mereció perder y menos por un robo de esta magnitud, un invento del arbitro uruguayo en los instantes finales. Hubo un encuentro igualado para los dos conjuntos durante los noventa minutos pero los dos estaban con poca eficacia en la portería rival.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Marcelino Núñez en el descuento de la primera mitad abrió el marcador con un soberbio disparo fuera del área que venció a Duarte. La visita siguió intentando en la segunda parte y después de un centro desde la izquierda Nilson Loyola puso el empate. Cuando ya parecía declarado el empate y Cristal se llevaba un punto a Perú, el arbitro en una jugada confusa se inventa una mano que no existió.
La Libertadores en esta fase no cuenta con el VAR y por ende no hubo nadie quien desmienta al arbitro principal. Fernando Zampedri puso el 2-1 desde los doce pasos desatando la furia de muchos jugadores como Martin Távara que minutos después sería expulsado por una agresión al rival.