Rodrygo Goes marcó el único del partido para la clasificación del Real Madrid ante el Polideportivo Cacereño.
Otro partido salvado por un solo jugador como en varios partidos de estas últimas dos temporadas. El Real Madrid por momentos se ve perdido y sólo con la ayuda de unos cuantos puede sacar adelante encuentros realmente complicados. El día de hoy fue otro momento brillante del brasilero Rodrygo Goes con una maravillosa jugada individual.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un Real Madrid que no tiene gran interés con este torneo y que siempre pone a suplentes pero que con su calidad debería eliminar a estos equipos de cuarta división. El día de hoy se enfrentó al Polideportivo Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe con una capacidad de 14 000 personas.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Un campo lamentable que era lamentable para jugar y sobre todo para estar en esta clase de torneos que son a un sólo encuentro de eliminación. Fue un encuentro que los locales jugaron muy bien y complicaron a un Real Madrid que prácticamente jugaba con suplentes y convocó a juveniles.
No estuvieron en el campo Courtois, Carvajal, Mendy, Alaba, Kroos, Modric, Benzema, Mariano, Vinicius, entre otros. Por otro lado, fue un equipo que arrancó con Lunin, Odriozola, Nacho, Militao, Vázquez, Camavinga, Tchouamení, Ceballos, Hazard, Asensio, Rodrygo y donde ingresaron Valverde, Rudiger, Vallejo, Arribas y el uruguayo Rodríguez.
El único gol del partido fue de Rodrygo después de una gran jugada individual quitándose jugadores por la izquierda y definiendo al segundo palo de Moreno. El día de hoy clasificaron equipos de primera como el Valencia, Villarreal, Espanyol; mañana juegan la Real Sociedad, Sevilla, Atlético, Barcelona y el jueves Betis y Athletic.