En el partido de ida Sevilla venció 2-0 al Barcelona y está con pie y medio en la final de Copa.
Sevilla
Bono, Vidal, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Fernando, Jordán, Suso, Rakitic, Gómez y En-Nesyri
Barcelona
Ter-Stegen, Firpo, Mingueza, Umtiti, Alba, Pedri, Busquets, De Jong, Griezmann, Dembélé y Messi
Barcelona demostrando nuevamente su ineptitud en esta temporada y que como todos saben no pasan un buen momento. A pesar de tener a Lionel Messi los 90 minutos no pudieron con un Sevilla que los dominó todo el tiempo. El Barcelona si no mueve piezas será eliminado rápidamente de cualquier competición ya que luchará con el PSG la próxima semana.
Ronald Koeman sigue pensando que la temporada de su plantel es de diez puntos como en unas declaraciones recientes que hizo en prensa. Es el único que no se da cuenta que están a punto de perder a su jugador más importante e irse en cero competiciones el mismo año.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un Jules Koundé que fue pieza clave en este partido para el Sevilla y en realidad en toda la temporada puso el primero, a los 25 minutos lo hizo. El resto del encuentro fue incomodo para los culés que sabían que no era su día, tuvieron ataques pero la saga de centrales y Bono estuvieron imparables. Como dando una revancha el ex Barcelona Iván Rakitic puso el segundo y sentenció las cosas, deberán esperar a mejorar en el Camp Nou.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet