El Newcastle y el Manchester protagonizaron la sorpresa de la jornada, Eddie Howe eliminó a Pep Guardiola.
El Newcastle United se ha vuelto un proyecto muy ambicioso para el fútbol inglés, catarí y sobre todo para el mundial. Es una enorme inversión que se está haciendo para que este club histórico vuelva a ser grande en Europa y el mundo como lo fue en el inicio de los años 2000 donde luchaban por los torneos y peleaban siempre por clasificar.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Desde el año pasado se ha vuelto un rival durísimo para los mejores equipos de la Premier League como el Manchester City de Pep Guardiola, el Arsenal de Mikel Arteta, el Manchester United de Erik Ten Hag o el Brighton de Roberto De Zerbi. El día de hoy dos de estos equipos protagonizaron una de las sorpresas de la jornada y quizá incluso de la temporada.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El claro favorito para ganar la Carabao Cup o la Copa de la Liga era el Manchester City de Pep Guardiola que incluso la ganó el año pasado. En esta oportunidad ya no será posible gracias a este Newcastle de Eddie Howe que hace unas horas lo eliminó del torneo con el único gol del sueco Alexander Isak empezando el segundo tiempo y aprovechando la asistencia de Joelinton.
Estaba claro quien considera este torneo importante y quien como un entrenamiento, los locales en Saint James Park fueron con todo mientras que la visita estuvo con varios jugadores suplentes como Álvarez, Bobb, Gomez, Phillips, Lewis, Ortega dejando de lado a Haaland, Ederson, Walker, Dias, Rodri, Bernardo Silva, De Bruyne, Stones, entre otros.