River Plate ganó ayer en casa en el inicio de una nueva temporada, los de Demichelis vencieron 3-1 al Arsenal.

River Arsenal

River Plate no ha tenido el mejor comienzo de temporada en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se encuentra en el grupo A junto a Independiente, Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba, entre otros. El día de ayer en el Estadio Más Monumental se enfrentó al Arsenal de Sarandí en una victoria fácil por 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Empezó perdiendo con Argentinos Juniors por 3-2 en un duelo muy difícil, en la segunda jornada en casa pudo golear 5-1 a Barracas Central que era un rival que estaba obligado a ganar. En la fecha pasada nuevamente de visita cayó por 2-0 ante un complicado Vélez Sarsfield y el día de ayer logró en casa el segundo triunfo por 3-1 ante Arsenal.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con los nuevos fichajes con gran experiencia europea como Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini se vuelve todo más fácil además de contar con jugadores como Armani, Barco, Fernández, De La Cruz, Pérez, Casco, Suarez, Colidio, Zuculini, Palavecino, Solari, Aliendro; entre otros.

Los goles llegaron gracias al uruguayo Nicolas De La Cruz y un doblete del colombiano Miguel Borja mientras que Juan Cejas anotó el descuento definitivo. En este grupo A después de cuatro jornadas disputadas hay dos líderes, Colón de Santa Fe e Independiente con nueve cada uno, le sigue Talleres y Argentinos Jrs con siete mientras que River está quinto con seis.