Este jueves vuelve la jornada 21 de la Liga de Argentina con Unión Santa Fe recibiendo a Defensa y Justicia.

Santa Fe Defensa
Foto – Futbolete

Este jueves 18 de noviembre a las 3pm hora peruana en el Estadio 15 de Abril se disputará un partidazo por la liga de Argentina. Dos clubes con diferentes realidades, por un lado Unión Santa Fe que quiere escalar posiciones en la tabla.

Por otro lado, Defensa y Justicia que acabando la presente temporada quiere clasificar a un torneo internacional; ya sea Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Hasta ahora van veinte jornadas disputadas donde hay gran expectativa por River Plate que está cerca de ser campeón.

Boca Juniors con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula no la pasa bien, están a trece puntos de los punteros que son los dirigidos por Marcelo Gallardo. Hasta el momento hay seis clubes que tienen peligro de descender como Banfield, Atlético Tucumán, Aldosivi, Patronato, San Lorenzo, Central Córdoba, Arsenal, entre otros.

En la siguiente jornada el miércoles 24 de noviembre chocarán Atlético Tucumán con Defensa y Justicia a las 5:15pm mientras el jueves 25 Unión Santa Fe visitará a Arsenal de Sarandí a las 3pm hora peruana.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos