Mañana culmina la octava fecha con el cruce en el Monumental entre River Plate y Aldosivi por la liga argentina.

River Plate Aldosivi
Foto – Depor

El día de mañana con unos cuantos partidos terminará la fecha ocho en la liga argentina. River en el Monumental recibirá a Aldosivi y buscará sacar esa mala racha que lleva desde hace unas cuantas jornadas en Argentina.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo solo han ganado dos partidos de los últimos cinco y hace poco fueron totalmente superados y eliminados por Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. No es bueno su juego y eso se nota en la tabla de posiciones en el puesto diez con once puntos de 21 posibles.

En el lado del visitante se encuentra Aldosivi que a pesar de que no es un plantel que suela estar siempre arriba en este momento lo está. Se encuentra sexto con 13 puntos y en caso de ganarle a River mañana y esperando que Estudiantes y Talleres no sumen tres esta jornada pueden ser líderes absolutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La fecha anterior tuvo la victoria de Aldosivi por goleada ante el Club Atlético Colón, fue un 3-0 en el Estadio J.M. Minella. Mientras River viene de igualar a uno con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet