El River Plate de Demichelis venció en un nuevo Superclásico en La Bombonera, vencieron 0-2 al Boca Juniors de Almirón.

Boca River

Se disputó este fin de semana la séptima jornada del torneo argentino, de la Copa de la Liga Profesional. Se jugó en La Bombonera un nuevo Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Dos entrenadores que recién han empezado hace unos partidos a crear una nueva era entre estos dos clubes históricos en Sudamérica.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El último domingo el River Plate de Martin Demichelis se quedó con los tres puntos ante el Boca Juniors de Jorge Almirón. El peruano Luis Advíncula no tuvo minutos, el técnico lo guardó para el partido clave que se viene; la revancha en Brasil con Palmeiras por la vuelta de las semifinales en la Copa Libertadores.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles llegaron en el final de cada tiempo, primero Salomon Rondón a los 41´ que se la encontró dentro del área con un disparo de Enzo Pérez que fue desviado por el venezolano. El segundo y definitivo fue de Enzo Díaz a los 90+6´, también se la encontró dentro del área y definió ante Romero después de una gran jugada de Facundo Colidio que no pudo terminar.

Con este resultado en el grupo A, River Plate está segundo con trece puntos igualando a Huracán y Colón de Santa Fe mientras que Independiente de Avellaneda es el único líder con catorce. Por el grupo Racing Club está puntero con doce, le sigue Belgrano con once, Sarmiento Junín y Central Córdoba con diez respectivamente mientras Boca Juniors está décimo primero con siete.